Ana Fernandez- El Lunar de Lady Chatterley

UZ4A7374 copia

“Un canto a la igualdad de derechos y a la libertad de elección de las mujeres..

 

… Un discurso impregnado de fina ironía que en más de una ocasión despierta la risa del público, quien desde un principio se siente cautivado por Ana Fernández, una actriz en estado de gracia que roza la excelencia colmando de humanidad al personaje de Lady Chatterley con una interpretación repleta de matices y un ritmo vertiginoso”

Dolores Guerrero. El Correo

 

EL LUNAR DE LADY CHATTERLEY de Roberto Santiago, es un espectáculo que habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación, y la verdadera necesidad de tomar sus propias decisiones.

 

El texto también plantea algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje para manipular a nuestros semejantes. Y todo ello confluye en algo aparentemente diminuto: un lunar, una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.

 

Cuando se publicó El amante de Lady Chatterley, la obra estuvo prohibida más de treinta años en Inglaterra, en pleno siglo XX. De alguna forma, este texto es un homenaje a todas las mujeres del mundo. A las que fueron, a los que son, y a las que serán.

Género: Teatro

Público: Adulto

Estreno : Enero de 2016 – feSt de Sevilla

Autor: Roberto Santiago

Dirección: Antonio Gil

Intérprete: Ana Fernández

Escenografía: Sean Mackaoui

Vestuario: Montse Sancho

Diseño de Iluminación: Gustavo Pérez Cruz

Diseño de Espacio Sonoro: Iñaki Rubio

Dirección de Producción: Ana Belén Santiago

Ayudante de Dirección : José Troncoso

Distribución: Elena Carrascal- Impulso X Distribución