Somos

Elena Carrascal, actriz, docente, gestora, productora y distribuidora. Vinculada a la producción y distribución de artes escénicas desde el 2000. En 2006 funda su propia empresa, sustentando el proyecto en el conocimiento del mercado, la proyección y el asesoramiento a compañías.

 El principal motor empresarial es la distribución de artes escénicas, basándonos en la construcción de la imagen de un espectáculo más allá del escenario, analizando y proyectando su viabilidad en el mercado, la dirección comercial y el asesoramiento de proyectos artísticos a compañías y programaciones.

Entre los objetivos principales está el impulso de producciones que merezcan ocupar un lugar destacado en el mercado de las Artes Escénicas. Esta empresa es responsable del lanzamiento y posicionamiento de compañías como Funamviolistas, Marco Vargas & Chloé Brûlé, Choni Cía Flamenca, Isabel Vázquez y otras.

Lidera el proyecto Orient Express Co-op junto a sus compañeros de equipo, una alianza de empresas de distribución de diferentes zonas geográficas con un objetivo común, el impulso de la danza más allá de nuestras fronteras.

En la actualidad forma parte de la junta directiva de ADGAE (Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas)