UNA PLAYLIST. Memoria de lo cantado

de La Suite
TeatroMúsica

Estrenado el 17 de Diciembre de 2021 en el Teatro central de Sevilla, este espectáculo es el resultado final de un proyecto más amplio. Diez personas mayores de 70 años, diez conversaciones con ellos, diez vidas. Como resultado: un documental, un espacio web con sus historias y playlists, una instalación audiovisual y este espectáculo escénico.

Las canciones son máquinas del tiempo que te llevan y te traen en un instante del presente al pasado, de la madurez a la niñez, de los 47 a los 25. Te llevan a los bailes del colegio, a una fiesta en una casa, a un garito de madrugada, a un concierto en primera fila, a un cassette grabajo en una doble pletina o a un libro de acordes. Las canciones son máquinas
del tiempo, que te llevan y te traen. La radio, el picú, los guateques, el Pastanache, el Fun Club, el vinilo, el cd, el spoti… La música siempre encuentra la manera de llegar. Y se queda en el cuerpo como las huellas dactilares.

Diez personas mayores de 70 años hicieron ese viaje en el tiempo a través de la música. Después lo hicimos nosotras, Violeta, Isa y Mercedes, y también los artistas que se nos unieron. Este espectáculo es el resultado de nuestros viajes. Nuestra memoria colectiva, nuesta playlist.

Esto es Una playlist. Memoria de lo cantado, un espectáculo escénico en tres actos para ocho intérpretes.

INFO/CONTRATACIÓN

+34 954 95 12 93
info@elenacarrascal.com