Qué hacemos

DISTRIBUCIÓN

Nuestro principal motor empresarial es la distribución de artes escénicas.

Somos responsables del lanzamiento y posicionamiento de muchas compañías que formaron y forman parte de nuestro variado catálogo donde existe un rasgo común: la búsqueda de la excelencia artística.

Somos referente en nuestra manera de entender la distribución, como nexo integrante y necesario desde el inicio al fin de la creación.

PRODUCCIÓN

Acompañamos al artista y su creación. En todas ocasiones -debido a la naturaleza de nuestra empresa- el punto de partida de la producción va íntimamente ligado al enfoque de la distribución.

Tanto los proyectos propios, como los de compañías externas, son impulsados desde el valor de la creación, pero también atendiendo a objetivos y destinatarios, en un constante análisis que incide en la complicidad con la creación y en los canales adecuados para su impulso.

ASESORAMIENTO

Atendemos consultas especializadas sobre el valor de los proyectos hacia su lanzamiento.

Analizamos las producciones externas atendiendo a su viabilidad y proyección.

Estudiamos las posibilidades para una dirección comercial según plataformas de mercado.

Asesoramos a compañías y programaciones sobre el carácter de los proyectos artísticos y su idoneidad.

.

FORMACIÓN

Los profesionales de las AAEE tienen como principal dificultad hacer llegar sus producciones a las programaciones. Mediante un curso teórico-práctico proporcionamos las herramientas óptimas para desarrollar la distribución en este sector y aplicarlas al trabajo diario.

Aproximando los proyectos creativos hacia el mercado de las artes escénicas y facilitando las competencias necesarias en los diferentes canales de distribución.

.